Menú
Entrevista en 'Tiempo Extra'

Omar Diaby, del Racing B: "Saltaba la verja y dormía en las instalaciones del club"

"Los únicos que se han preocupado por mí son mis compañeros y el cuerpo técnico, para la directiva ni existía", denuncia el jugador.

Tiempo Extra: Entrevista a Omar Diaby

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La situación de impagos del Racing de Santander ha llegado a tal punto que los jugadores se han plantado y amenazan con no jugar la vuelta de la Copa del Rey. Los futbolistas llevan meses sin cobrar su sueldo y exigen que dimita la directiva. La situación del primer equipo es complicada, pero para algunos de la plantilla del segundo se ha hecho insostenible. Omar Diaby, del filial, se ha visto obligado a dormir en las instalaciones del club debido a la situación de impagos. El Racing le prometió un sueldo aproximado de 500 euros, comida y alojamiento, promesas que no se están cumpliendo.

"He estado durmiendo en un sofá en las instalaciones y luego en un colchón en el suelo. Tenía una manta con la que taparme por la noche. Tenía que saltar una verja porque, cuando llegaba por la noche, estaban cerradas", explicó Omar en los micrófonos de Tiempo Extra, el programa deportivo de esRadio.

"Los únicos que se han preocupado por mí son mis compañeros y el cuerpo técnico, para la directiva ni existía", explicó el deportista, que ya ha podido encontrar alojamiento. "La directiva no me ha dicho nada".

0
comentarios