Menú

El padre de la agresora de la familia de Paco González: "Me decía, 'papá, le amo'"

La familia de la joven que apuñaló a la mujer y la hija del periodista está "destrozada" y dijo que se obsesionó al conocer a Paco González.

Según van pasando los días se van conociendo más datos de la agresión sufrida por la mujer e hija del periodista Paco González así como de la obsesión de la atacante con la persona del locutor de radio. El padre de la joven Lorena G., de 25 años, ha comentado en El Mundo la obsesión de su hija con Paco González. De este modo, asegura que en la familia "estamos consternados, destrozados".

Sin embargo, el padre recuerda cómo fue cambiando la actitud de su hija y asegura que "me decía: 'papá, que le amo mucho', y yo le decía que no se puede, que está casado: llegó un momento que se pensaba que (Paco González) era para ella y yo tenía que haberlo visto venir... ella ya no era la Lorena de hace cuatro años... en su vida había hecho nada, no tiene ni una multa de tráfico... una vida intachable, su colegio, sus estudios, su trabajo... ¡Si es que en la habitación tiene ardillas y pajaritos...!".

En sus declaraciones, el padre de la joven agresora afirma que "su comportamiento fue todo exquisito hasta que un día fue a la radio" y añade que este miércoles su hija sufrió "un momento de locura brutal porque lo que hizo no es de una persona normal... fue execrable".

En su opinión, todo ha surgido porque "la niña se encariñó" con el periodista del que se hizo una seguidora enfermiza. Por ello, el padre cree que "no sé si era porque él era mayor y se sentía protegida o por qué, yo creo que Paco González vio la situación y quiso romper la relación".

Igualmente, informa que la "niña" viajó en numerosas ocasiones de Valladolid a Madrid para acudir como público y luego "salía con ellos a tomar copas" e incluso "algún día" llegó a trabajar sin dormir.

"Ella se sentía como esos críos cuando se enamoran por primera vez, y como nunca tuvo novio, yo creo que que esa fase no llegó a pasar nunca", indicaba el padre, que además añadía que "la niña se ha desequilibrado y tenía intención de asustarles, si es que son dos críos que no saben de nada".

Temas

En Deportes