Menú

Copa del Rey

Manquillo deberá llevar collarín de cuatro a seis semanas

El lateral rojiblanco sufre una fractura de lámina en una vértebra tras la espeluznante caída que sufrió en el derbi ante el Real Madrid.

El lateral rojiblanco sufre una fractura de lámina en una vértebra tras la espeluznante caída que sufrió en el derbi ante el Real Madrid.
Javier Manquillo, atendido por el doctor Villalón tras su espeluznante caída. | EFE

Javier Manquillo, defensa del Atlético de Madrid que tuvo que ser retirado del campo en el derbi de Copa del Rey contra el Real Madrid tras un choque con Cristiano Ronaldo, sufre una fractura de lámina de la vértebra C7 sin desplazamiento, según ha informado el club rojiblanco.

Tras permanecer en observación desde este martes por la noche, el jugador se sometió a un TAC, del que se extrajo el diagnóstico médico de "fractura de lámina de vértebra C7 sin desplazamiento", lo que supondrá que Manquillo tenga que estar "de cuatro a seis semanas" con un "collarín rígido con apoyo mentoniano", según datos del parte médico facilitados por el club.

En el minuto 44 del derbi en el Vicente Calderón (0-2), el canterano sufrió una espeluznante caída tras un choque por alto con Ronaldo que fue sancionado con falta, por lo que tuvo que ser retirado del campo y trasladado a la Clínica Fremap de Majadahonda, donde se realizó un primer diagnóstico de esguince cervical.

El club estima que el jugador recibirá el alta hospitalaria este jueves por la mañana.

Temas

0
comentarios