Menú

Del Bosque: "Jesé es uno más, tiene más eco porque juega en el Real Madrid"

El seleccionador nacional cree que Madrid y Barcelona tienen "mucho poderío" por lo que "están dominando el fútbol español".

El seleccionador nacional cree que Madrid y Barcelona tienen "mucho poderío" por lo que "están dominando el fútbol español".

Vicente del Bosque se ha vuelto a referir a la figura emergente del joven jugador del Real Madrid Jesé Rodríguez y ha dicho que "es uno más de los sub-21 que hay con posibilidades", aunque el canario "tiene más eco porque juega en el Real Madrid" de ahí que se le apunte opciones para ir al Mundial de Brasil, pero eso "lo dirá el tiempo", ha apostillado.

El seleccionador nacional de fútbol también se ha referido a la final de la Copa del Rey, que tres años después volverán a disputar Real Madrid y FC Barcelona: "Será una muy buena final".

El técnico ha comentado que los dos equipos "se lo han merecido", porque "ambos han llegado con solvencia" a una final que "en cualquier caso sería buena con otros clubes", pero la realidad es que Real Madrid y Barcelona tienen "mucho poderío" con unas plantillas "amplias y muy buenas", por lo que "están dominando el fútbol español".

Sin embargo, Del Bosque no se ha querido olvidar del Atlético de Madrid y ha comentado que "tiene mucho mérito lo que está haciendo", y ha destacado que es "estupendo" que después de muchos años tres equipos se encuentren empatados en la liga, algo que es "muy bueno" para el fútbol español, aunque sea "muy difícil competir con los dos grandes y el Atlético lo está haciendo muy bien".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios