Menú

Simeone: "¿Cansados? Puede ser"

El entrenador del Atlético de Madrid asegura en La Gazzetta dello Sport que no está preocupado por las tres derrotas consecutivas.

Diego Simeone reconoce que sus hombres arrastran cansancio, pero que esto no le preocupa de cara a los próximos desafíos como los octavos de Liga de Campeones contra el Milan, según una entrevista publicada este jueves en el diario La Gazzeta dello Sport.

"¿Cansados? Puede ser. Tarde o temprano a todos los equipos les toca pasar por momentos difíciles y ahora nos toca a nosotros, a ver cómo salimos", dijo Simeone al ser preguntado por el momento negativo por el que pasa el club tras haber perdido tres partidos consecutivos.

Sobre sus próximos contrincantes, el entrenador del Atlético de Madrid destacó sobre todo la calidad del delantero italiano Mario Ballotelli, pues a su juicio, "puede resucitar un partido muerto".

Los malos resultados que arrastra el equipo rossonero en el campeonato italiano no relajan al entrenador colchonero, quien afirma que "el Milan en Liga de Campeones es más fuerte que en Serie A por una cuestión de cabeza y de tradición, ya que es un club grande que siempre quiere hacerlo bien en Europa".

"Ojo y respeto. Será un partido duro", destacó Simeone, quien añadió que el Milan, tras no jugarse ya nada en el campeonato local, concentrará sus esfuerzos en Europa.

Sobre el relevo de entrenador en el Milan, Simeone afirmó que Clarence Seedorf ha sido compañero de muchos de sus jugadores y esto es "un plus", negando así la poca experiencia que la opinión pública les atribuye.

Por último, el entrenador del Atlético afirmó que "la Liga es la vida de un equipo, es el pan de cada día" mientras que "la Liga de Campeones hace soñar".

Temas

0
comentarios