Menú

Siro López dice sentirse "traicionado" y "ninguneado" por Pedrerol

"Lo que más me duele es que me acusen de desleal y traidor", decía el periodista gallego en sus primeras palabras como contertulio de Tiki Taka.

"Lo que más me duele es que me acusen de desleal y traidor", decía el periodista gallego en sus primeras palabras como contertulio de Tiki Taka.

Siro López es el fichaje estrella de Tiki Taka, el programa deportivo nocturno de Mediaset, en el que también participa el colaborador de Libertad Digital Juanma Rodríguez. A modo de presentación en rueda de prensa, el periodista gallego no se ha mordido la lengua a la hora de hablar de este nuevo paso en su carrera tras su polémica salida de El Chiringuito de Jugones, el programa que Josep Pedrerol dirige y presenta en la cadena Nitro, de Atresmedia.

A Siro López le han acusado de "traidor" y "desleal" hacia Pedrerol y el programa El Chiringuito, a lo que el nuevo miembro de Tiki Taka respondía: "Yo sí que podría hablar de traiciones. No soy un traidor ni desleal y me ha dolido que me lo llamen".

"No soy un santo. Soy polémico y se puede pensar que no soy buen compañero, pero, desde luego, lo que no soy es desleal y traidor. No se puede decir que no haya ido de cara con la gente. Cuando se habla de equipo, de unión, de que somos todos, cuando Intereconomía decide que no hagamos el programa se hace grupo y me parece bien. Cuando a ti te llega una oferta para presentar el mediodía, sí puedes, pero los demás no", continuaba Siro López.

El veterano periodista niega que su fichaje se deba a motivos económicos. "Si hubiera venido por dinero, habría venido en noviembre. Y quienes me acusan de esto... me parece una actuación, por decirlo finamente, de navajeo", afirma. "Creo que me despedí bien y que he obrado bien con el director del anterior programa", decía en referencia a Pedrerol, a quien acusa de "no haberse portado bien conmigo".

Así, Siro López explica que le habían hecho una promesa para presentar el programa Jugones a mediodía. "Tengo una conversación con Josep Pedrerol el 15 de enero. Le pido que tire más de mí para otros proyectos, pero me habla de audiencias y no sé qué (...) Cuando resulta que antes no servía ni para ser colaborador, ahora me dan un programa", relata.

"Pero la gota que colma el vaso", continúa Siro, "se produce el 30 de enero. Recibo un mensaje y me dicen que tienen que hablar conmigo. Es para comunicarme que van a incumplir una promesa realizada el 15 de enero. Si no hubiera existido esta oferta de Mediaset, yo tampoco hubiera seguido en el programa de Nitro", afirma un Siro López que asegura sentirse "traicionado" y "ninguneado" por Pedrerol. "Es la mayor traición y deslealtad. O tragas o te vas, sólo te quedan esas dos salidas", señala.

La polémica con 'Lobo' Carrasco

Además de su polémica con Pedrerol, Siro López también se ha referido a las tensas relaciones que mantiene con Lobo Carrasco, de quien se burló públicamente y en directo en agosto pasado, horas después de que el exfutbolista del Barcelona también abandonara a Pedrerol -entonces al frente de Punto Pelota en Intereconomía TV- para fichar por Tiki Taka.

"El Lobo no lo hizo bien. Yo tampoco, porque en la broma me pasé tres pueblos", decía Siro López, que en ese programa de Punto Pelota despidió literalmente a patadas al muñeco del Lobo Carrasco. Pide perdón el gallego por aquella broma de mal gusto, pero no por las acusaciones hacia el exjugador, a quien acusa de ser "desleal hacia su anterior casa".

Carrasco no rechazó el combate y se puso cara a cara con Siro para cantarle sus verdades.

"El Real Madrid de la comunicación"

Al inicio de su intervención, Siro López también dijo que con su incorporación a Mediaset ficha por "el Real Madrid de la comunicación" y que está dispuesto a "intentar revertir la situación en un programa que transluce culerismo" y hacerlo "madridista".

Asimismo, dejó un recado para Cristóbal Soria, exdelegado de campo del Sevilla y contertulio de Tiki Taka. "Lo de Cristóbal Soria es puro teatro, es imposible que alguien sea tan antimadridista. No me lo puedo tomar muy en serio", señalaba.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios