Menú

El Valencia no jugará en Kiev por los disturbios en Ucrania

La expedición recibió una llamada cuando estaba a punto de embarcar y esperó en el aeropuerto para conocer la sede del partido.

La expedición recibió una llamada cuando estaba a punto de embarcar y esperó en el aeropuerto para conocer la sede del partido.
Policías antidisturbios, en medio de los enfrentamientos en Kiev. | EFE

El presidente del Valencia, Amadeo Salvo, ha informado que no se va a jugar el partido de Liga Europa en Kiev ante el Dinamo y que la UEFA les ha explicado que el encuentro podría jugarsese jugará en Chipre este jueves a las 19:00 horas.

Salvo indicó que la expedición valencianista, que tenía que haber partido a las 13:00 horas hacia Kiev, esperó en el aeropuerto de Manises hasta que la UEFA les confirmó la fecha y el lugar del encuentro.

Cuando se le preguntó si la UEFA debía de haber tomado una decisión con más antelación ante los hechos que se estaban produciendo en Kiev, Salvo afirmó que "hay veces que es difícil, tenemos que respetar, la UEFA no solo se rige por informaciones, también tiene que valorar la situación del otro equipo, que tiene una afición y entradas vendidas". "No es fácil cambiar un partido de la noche a la mañana, quizás podría haber tomado la decisión ayer pero se ha tomado hoy y ya está", concluyó.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios