Menú
Multado por ser solidario

Jona, en esRadio: "No estoy arrepentido. Por supuesto, lo haría de nuevo"

El delantero del Real Jaén exhibió una camiseta tras marcar un gol que ponía: "Ánimo pequeñines. Día Mundial contra el Cáncer Infantil".

Otras noticias: Multan a un futbolista por una camiseta de apoyo a niños con cáncer

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El delantero del Real Jaén exhibió una camiseta tras marcar un gol que ponía: "Ánimo pequeñines. Día Mundial contra el Cáncer Infantil".
Jona muestra su camiseta tras marcar un gol. | Twitter

Su caso ha indignado a la sociedad. Jonathan Mejía, conocido como Jona, delantero del Real Jaén, ha sido multado con 2.000 euros por exhibir una camiseta en la que se solidarizaba con los niños enfermos de cáncer. La mostró tras marcar el primero de los dos goles en el partido ante la UD Las Palmas.

"No estoy arrepentido. Por supuesto lo haría de nuevo", ha reconocido el propio jugador en los micrófonos de esRadio, en el programa 'Es la tarde de Dieter'.

En la camiseta se leía el mensaje "Ánimo pequeñines: Día Mundial contra el Cáncer Infantil", eslogan escrito con bolígrafo. "A ese partido vino una niña que, por desgracia, padece esa enfermedad y está luchando. El mensaje era para ella y para todos los niños. Tuve la suerte de marcar y quise apoyar la causa", ha explicado Jonas.

"¿Cómo entenderlo? No lo entiendo yo ni seguramente nadie. Es cierto que me han enseñado el reglamento y es verdad que pone que cualquier jugador que enseñe cualquier mensaje, pongo lo que ponga, puede ser multado, pero también hay que ver el tipo de mensaje que se da".

Jona ha reiterado que lo volvería a repetir. "Ya lo he hecho varias veces, nosotros no cobramos lo que un Primera División pero da igual. En principio, van a recurrir la multa y desde el club me han dicho que esté tranquilo, que si la sanción sigue para adelante ya hablaremos. Creo que se haría cargo el club", ha añadido.

En Deportes

    0
    comentarios