Menú

'Bild' asegura que Ter Stegen ya ha pasado el reconocimiento médico con el Barcelona

El portero rechazó en enero una oferta del Borussia Mönchengladbach y se negó a renovar el contrato, que vence en 2015.

Marc-André ter Stegen, portero alemán del Borussia Mönchengladbach, será finalmente el sustituto de Víctor Valdés en la portería del Barcelona a partir de la próxima temporada, según revela el diario Bild.

El rotativo da por seguro el traspaso, sobre el que se lleva meses especulando, tras conocer que el joven futbolista alemán, de 21 años, superó la semana pasada con éxito un reconocimiento médico que le realizaron en Alemania varios profesionales sanitarios del club azulgrana.

No obstante, Bild se puso en contacto con el internacional alemán y éste evitó confirmar su marcha a Barcelona.

El portero rechazó en enero pasado una oferta de su actual equipo, que encadena una racha de siete partidos consecutivos sin ganar en la Bundesliga, y se negó a renovar su contrato, que vence en 2015, con las condiciones que le proponían.

En los últimos meses se ha especulado también con la posibilidad de que Ter Stegen buscase fichar por el Borusia Dortmund, en sustitución del veterano Roman Weidenfeller, aunque la opción del Barça siempre se ha barajado como la principal baza del joven cancerbero.

Al parecer, el acuerdo entre el Gladbach y el Barça se habría cerrado en torno a los 12 millones de euros. Ter Stegen habría firmado para las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 19.

Temas

0
comentarios