Menú

Donato: "En Brasil no hablaban de Diego Costa hasta que España se interesó"

El exjugador del Atlético de Madrid y Deportivo de la Coruña, que también eligió jugar con España, analizó la decisión del delantero.

Tiempo Extra: Entrevista a Donato

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El exjugador del Atlético de Madrid y Deportivo de la Coruña, que también eligió jugar con España, analizó la decisión del delantero.
Donato, con la selección española. | Cordon Press

El exfutbolista Donato pasó por los micrófonos del programa Tiempo Extra, que dirige y presenta Vicente Azpitarte, para analizar la decisión de Diego Costa de renunciar a Brasil y jugar con España, algo similar a lo que él hizo.

"La gente quiere comparar mi situación o la de Marcos Senna con la de Diego Costa. Nosotros nunca fuimos convocados por Brasil. Sin embargo, él sí fue convocado para dos amistosos. Él sabrá el porqué de la decisión. A lo mejor eligió la selección española porque vio algo que no le gustó cuando fue. En Brasil no se hablaba de Diego costa hasta que se interesó España. Yo lo que quiero es que sea feliz", afirmó.

El exjugador de Atlético de Madrid y Deportivo de La Coruña reconoció que en una ocasión perdió la oportunidad de jugar con Brasil un amistoso, pero que "nunca" existió una llamada oficial. "Desde pequeño, siempre soñé con jugar con Brasil. Está claro que siempre sueñas con jugar con tu país. Por una serie de factores tuve la opción de tener la nacionalidad española y al final Clemente me llevó. Diego Costa ya ha decidido jugar con la selección española, lo respeto y espero que sea tan bien recibido como lo fui yo y pueda triunfar. A mí me recibieron con los brazos abiertos, fue un trato exquisito. Siempre estaré agradecido", relató.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios