Menú

Ginés Carvajal: "Jesé ha encajado las decisiones del entrenador, no tengo ningún temor por él"

"Para ir a la selección es más el momento de Carvajal que de Jesé", ha dicho el agente de futbolistas en esRadio.

Dani Carvajal, Jesé Rodríguez o Gerard Deulofeu son algunos de los futbolistas que han dejado su carrera profesional en manos de Ginés Carvajal, uno de los representante más importantes de España, que este jueves ha acompañado a los contertulios de Fútbol es Radio, en esRadio.

Si hay un nombre que destaca entre el plantel de futbolistas que representa Ginés Carvajal, ese es Raúl González Blanco, del que dice que "le va muy bien". "Raúl sigue jugando al fútbol, que es su pasión. La competición no es como a la que está acostumbrado, pero es bueno para ir saliendo del fútbol", ha contado en esRadio. "Si quiere entrenar, posiblemente tendrá esa oportunidad. Y si quiere otra vertiente del fútbol, también lo podrá hacer".

Ginés Carvajal representa a una de las perlas de la cantera del Real Madrid, Jesé. "Es un chico que venía de Las Palmas, muy joven, de una familia muy unida, y se encuentra viviendo solo en una residencia. No es fácil, pero tiene un personalidad muy grande y ha ido superando todo esos pasos. Ha demostrado que ha sabido aceptar las decisiones del entrenador", ha contado. "Él no se considera titular del Real Madrid aunque sabe que puede jugar porque tiene el nivel", ha añadido.

"Jesé y Dani Carvajal tienen nivel para jugar en el Madrid y en cualquier equipo del mundo. Creo que para la selección, es el momento más de Carvajal que de Jesé. Sin embargo, creo que al Mundial va a ir el grupo de Vicente del Bosque y no es momento para experimentos", ha valorado.

El representante de futbolistas también se refirió a Iker Casillas. "Me da mucha pena la situación que ha vivido Casillas en el Real Madrid porque no veo justificación. Es algo que se puede dar, pero no le veo justificación. Lo que está pasando este año es, cuanto menos, pintoresco. Pero bueno, a los dos le viene bien".

Ginés Carvajal ha contado una curiosa anécdota. "Yo tenía un jugador que era imposible que conectara con la afición, Luis Enrique. El Real Madrid dijo que no le iba a renovar y buscamos un sitio para acomodarle. Cuando ya estaba todo acordado con el Barcelona, el Madrid ficha a Capello y nos pregunta si hay manera de arreglar lo de Luis Enrique. Nos dijeron que con Capello, no le pitarían. Luis Enrique nunca conectó con el Bernabéu".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios