Menú

Un futbolista argentino, acusado de violar a la novia de un compañero de equipo

La novia de Martín Benítez denunció a Alexis Zárate por un delito de abuso sexual.

La Fiscalía argentina ha llamado a declarar a los futbolistas del Independiente de Avellaneda Nicolás Pérez y Martín Benítez, por la presunta violación que habría sufrido la novia de éste último por parte de Alexis Zárate, compañero de ambos en el equipo.

La víctima, de 21 años, denunció a Zárate por un delito de abuso sexual, que presuntamente aconteció el pasado domingo por la noche, tras el partido del torneo de la B Nacional que enfrentó a Independiente con Banfield.

Según la denuncia, que este jueves ha ratificado ante el fiscal, el abuso se produjo en el apartamento donde ella iba a dormir con Benítez, después de haber pasado parte de la noche en una discoteca con su novio y otros jugadores de Independiente.

La víctima explicó que el suceso ocurrió mientras dormía con su pareja, cuando Zárate se metió con ellos en la cama y abusó sexualmente de ella. "Ella trató de despertarlo (a su novio) para que la auxiliase y no le respondió, estando cuerpo con cuerpo; o no escuchó o no quiso escuchar; o estaba pactado, o estaba alcoholizado. O cansado, después de 20 horas sin dormir", ha dicho a los medios Omar Daer, abogado de la joven.

Temas

0
comentarios