Menú

El Granada despedirá a Dani Benítez si se confirma su positivo por cocaína

Tras conocerse la noticia, el extremo mallorquín fue increpado por un grupo de aficionados cuando entraba al vestuario.

Tras conocerse la noticia, el extremo mallorquín fue increpado por un grupo de aficionados cuando entraba al vestuario.
Dani Benítez (d), durante un partido con el Granada. | Archivo

El Granada CF despedirá al extremo Dani Benítez, que milita en el club andaluz cedido por el Udinese italiano, si recibe notificación oficial de que el futbolista dio positivo por cocaína en un control antidopaje después de un partido, según publica este jueves en su edición digital el diario As.

Según el rotativo de Prisa, el futbolista dio positivo tras el partido de Liga que Granada y Betis jugaron el pasado 16 de febrero en Los Cármenes (1-0). Un encuentro en el que Benítez saltó al campo en el minuto 59, en sustitución de Piti, y fue expulsado un cuarto de hora después con roja directa (m.76) por una fea entrada sobre el bético Nono.

Sin embargo, fuentes del Granada han asegurado a Libertad Digital que en el club no han recibido "ninguna notificación oficial por parte de nadie", por lo que pide "ser cautos". "Si nos llegase alguna notificación, el club emitiría el correspondiente comunicado y se tomarían las medidas oportunas", señalan.

"Si un periodista se lanza a la piscina con esa información es porque debe de tener una filtración muy importante; si no, no tendría sentido porque se estaría buscando la ruina", añaden las mismas fuentes, que recuerdan en todo caso que Dani Benítez "pertenece a la disciplina del Udinese", con el que tiene contrato hasta junio de 2015 y que milita en el Granada en calidad de cedido.

Benítez estaba entrenando cuando le comunicaron el positivo y se marchó a los vestuarios, encarándose en el camino con un fotógrafo que estaba presente.

Cabe recordar que, en el año 2012, Dani Benítez ya fue inhabilitado tres meses después de lanzar una botella al colegiado Clos Gómez en la recta final de un partido entre Granada y Real Madrid. Así, el delantero se perdió el inicio de la temporada 2012/13 por esa fea acción.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios