Menú

Tévez acerca a la Juve al 'Scudetto'

El Milán se impuso a la Fiorentina por 0 a 2 y consigue una victoria tras cuarto jornadas sin hacerlo.

La Juventus guarda su liderato holgado en la Serie A después de la trigésima jornada de competición, la cual dejó este miércoles las victorias de los de Antonio Conte (2-1) sobre el Parma, y las de Nápoles y Milan, sobre Catania (2-4) y Fiorentina (0-2), respectivamente.

Los de Turín frenaron a su enrachado rival, un Parma que acumulaba 17 partidos sin perder, para mantener 14 puntos de ventaja -con un partido más- sobre la Roma, segundo clasificado. Carlos Tévez, máximo goleador de la liga italiana, firmó un doblete (18) en la primera mitad para mantener a la Vecchia Signora en su posición de privilegio para repetir título.

El Parma dio un paso al frente en la segunda mitad y en el minuto 62 recortó distancias por medio de Molinaro. Sin embargo, al gol le siguió la expulsión de Amauri. La Juve dominó con uno más, pero no sentenció la victoria y terminó achicando balones con un Parma volcado liderado por el incansable Antonio Cassano.

Por su parte, el Nápoles respondió a las victorias de los dos primeros con una goleada a domicilio (2-4) ante el Catania. Los de Rafa Benítez se quitaron el mal sabor de boca de la derrota in extremis ante la Fiore el pasado domingo con un triunfo que les mantiene con opciones de alcanzar la segunda plaza. Los napolitanos volvieron a contar con el acierto del español Callejón, autor de uno de los cuatro goles que anotaron al descanso.

En la segunda mitad llegaron los goles de los locales pero la victoria no peligró para los de Benítez, que afianzan además su tercera posición tras la derrota de la Fiorentina. Los viola toparon (0-2) con un Milan que retomó la senda del triunfo tras cuatro jornadas. Los de Clarence Seedorf se impusieron a los locales en un gran partido, preciso y ofensivo, con los goles de Mexes y Balotelli, en la primera y segunda mitad.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios