Menú

Cristiano está jugando con molestias

El delantero sufre molestias en el tendón rotuliano desde hace tres partidos, pero no quiere descansar en el momento decisivo de la temporada.

El delantero sufre molestias en el tendón rotuliano desde hace tres partidos, pero no quiere descansar en el momento decisivo de la temporada.
Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid. | Archivo

Cristiano Ronaldo ha jugado con molestias físicas en los tres últimos encuentros del Real Madrid, percance que ha coincidido con las dos derrotas ligueras de su equipo. Durante el pasado encuentro de Liga de Campeones ante el Schalke 04, Cristiano empezó a sentir unas molestias en el tendón rotuliano de su pierna izquierda. Es una lesión que ya padeció la temporada pasada y que ha vuelto este año, en el momento decisivo.

El jugador no le da demasiada importancia a este percance y, por eso, no quiere parar. Ronaldo pretende estar este sábado en el encuentro de Liga ante el Rayo Vallecano, pese a que es el partido previo de la ida de los cuartos de final de la Champions. En el Real Madrid, en cambio, sí hay cierta preocupación, aunque no tanta como para frenar a Cristiano, que ya vivió una situación parecida con José Mourinho.

Las molestias en su tendón aparecieron ante el Schalke y continuaron después del partido. De ahí que, en la semana del clásico, Ronaldo no entrenara el jueves y el viernes se retirara antes de la sesión. El portugués está llevando un entrenamiento especializado y con más control por parte de los servicios médicos del Real Madrid. Está jugando 'tocado', y esto se notó el miércoles en el Sánchez Pizjuan. En muchas ocasiones, el jugador se llevaba la mano a la rodilla y jugó con una venda blanca a la altura de la rodilla.

Cristiano no quiere bajarse del barco. Es el momento clave de la temporada y no quiere perdérselo. Su físico ayudará y, como mucho, al Real Madrid sólo le quedan 14 partidos esta temporada. El delantero suma más de 3.400 minutos esta temporada.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios