Menú

Paco Jémez: "El Real Madrid está herido y va a querer agradar"

Sobre el debate en la portería blanca, el técnico franjirrojo dice que "existe de puertas para afuera".

Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, ha dicho que el Real Madrid "está herido" después de dos derrotas consecutivas y que los blancos "van a querer agradar" a su afición en el Santiago Bernabéu, en un partido en el que, "más allá de los tres puntos", su equipo se juega "el prestigio".

"Hay dos aspectos fundamentales para ganar al Madrid: hacer el mejor partido que podamos soñar y quitarle el balón y no abrir el partido. Su genética es la de correr y nosotros tenemos que hacer el mejor partido que queramos originar. Si no somos capaces de quitarle el balón y entramos en una dinámica de ir y venir nos ganarán seguro", dijo Jémez, en rueda de prensa, antes del entrenamiento vespertino de su equipo.

Las dos derrotas cosechadas por el Real Madrid, ante el Barcelona y en Sevilla, que le han hecho perder el liderato es lo que más preocupa al técnico franjirrojo. "No me da la sensación de que venga de una dinámica de decaer, pese a las dos derrotas. Hasta hace un par de semanas el equipo me dio sensación de poderío. El Madrid, aunque ha cogido una mala racha, sigue estando vivo y no se le puede descartar para nada", aseguró.

"Lo mismo que perdió el Madrid también puede perder el Atlético o el Barcelona aún. Para nosotros no se me ocurre que sea sencillo, pero será más difícil por lo que les ha pasado. Ésta herido y va a querer agradar a su afición", manifestó Jémez. "No creo que el Madrid se vaya a poner nervioso, está más que acostumbrado a estas situaciones, aunque puede haber cierto nerviosismo. Lo que nos vamos a encontrar es un Madrid con ganas de hacerlo bien y pronto. Me espero que va a salir como un tiro desde el inicio porque la situación lo requiere y su público se lo va a demandar. Si hubiera ganado los dos últimos partidos, lo hubiéramos visto más relajado", añadió.

"Nos estamos jugando el prestigio y sabemos la dificultad de ganar, que es tremenda. Es complicado, pero no imposible. El fútbol tiene de todo y la teoría siempre se combina desde la práctica. ¿Por qué no puede el Rayo ganar? Es una empresa complicada y tenemos enfrente a uno de los mejores equipos del mundo, pero vamos a disfrutar", argumentó.

Paco Jémez también habló sobre el debate que se está generando en la portería del Real Madrid, en la que el titular en Liga, Diego López, se encuentra cuestionado, y la afición, según varias encuestas, prefiere a Iker Casillas. "Ancelotti (entrenador del Real Madrid) lo ha dejado claro. El debate existe de puertas para afuera. Tiene dos porteros de nivel mundial y sería muy injusto echarle todas las culpas de las dos derrotas del Real Madrid a Diego López. Todo lo que se genera en ese club da para mucho y me imagino que de puertas para afuera sí pasa eso", explicó.

"No veo cuál es el problema de tener dos porteros como ellos, como entrenador estaría encantado, bendito problema. Pongas al que pongas no te equivocarías", dijo Jémez, que avanzó que podría haber rotaciones en el equipo titular.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios