Menú

El Valencia recibe siete ofertas para la compra del club

La entidad de Mestalla cuenta con un plazo de tres semanas para decidir cuál de las siete propuestas conviene más al club.

El Valencia CF ha anunciado este martes haber recibido siete ofertas para vender el club tras la finalización de la fase establecida por la comisión formada por Fundación, Valencia, Bankia y Generalidad, quienes aceptaron todas las propuestas presentadas.

De esta forma, la entidad valencianista cuenta con tres semanas para decidir cuál de las siete propuestas conviene más al club. "A partir de este momento se abre la Fase de evaluación de las ofertas recibidas, prevista en las bases del Proceso de elección del que sea el mejor proyecto deportivo, social y económico", explicó el club.

Sin embargo, el Valencia no reveló el nombre de las siete ofertas, algo que se conocerá cuando finalice el periodo de evaluación. "Al finalizar esta fase, las partes seleccionarán al inversor o inversores que serán presentados para su elección definitiva por el Patronato de la Fundación VCF", indica el comunicado.

"La fase de evaluación y selección tendrá una duración máxima de tres semanas", añadió el Valencia, cuya elección intentará respetar los criterios deportivos, un proyecto de larga duración, así como las alternativas de ingresos y la explotación del nuevo Mestalla.

Temas

0
comentarios