Menú

Ancelotti: "Están preparando una trampa"

El técnico italiano elogia la actuación de Pepe e Isco Alarcón, quien hizo "un partido fantástico"

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, declaró, tras ganar 3-0 al Borussia Dortmund en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, que aunque el conjunto alemán esté preparando una trampa para remontar la eliminatoria, sus jugadores tienen que ser "listos" para evitarla.

Así contestó el técnico italiano a Jürgen Klopp, que anunció en su rueda de prensa que intentará darle la vuelta a una situación complicada para los intereses del bloque germano.

"Van a intentar todo para remontar. Esto es normal. Tenemos que estar atentos, intentar jugar como hemos jugado este partido. Si jugamos del mismo modo que hoy podremos llegar a las semifinales. Toco todo el hierro del mundo, no me gusta contestar esto. Están preparando la trampa para la vuelta y tenemos que ser listos para evitarla", declaró.

Asimismo, destacó que sus hombres cumplieron a la perfección todo lo que habían preparado antes del duelo y resaltó la intensidad, la posesión y la eficiencia en ataque del Real Madrid. "Hemos utilizado mucha energía en la primera parte, en la segunda hemos retrasado un poco el equipo para jugar más a la contra. El partido fue bueno en general", explicó.

"Tenemos que jugar el partido de vuelta. Creo que lo que mostró el Dortmund la segunda parte es que es un equipo de calidad que va a intentar cambiar el resultado de esta eliminatoria", añadió.

También destacó la labor defensiva de sus jugadores de la línea de atrás, sobre todo de Pepe: "Lo ha hecho muy bien. No creo que sea este partido, lo ha hecho en toda la temporada, lo está haciendo muy bien, con seguridad, con una fuerte personalidad. El partido de los de atrás no era tan fácil, necesitábamos cubrir para atacar y los cuatro lo han hecho muy bien. El espacio para cubrir era muy largo e Iker ha hecho una parada fantástica", señaló.

Otro de los jugadores que destacó Ancelotti fue Isco Alarcón, de quien dijo que se sacrificó mucho para defender, robó balones, mostró mucha capacidad ofensiva y completó "un partido fantástico".

Por último, cuestionado por si ha olvidado las dos derrotas consecutivas ante Barcelona y Sevilla que le restaron probabilidades de ganar la Liga, indicó que la reacción tras esos encuentros "fue buena". "Está claro que no lo hemos olvidado, esto lo hemos pagado caro. Ahora no estamos a la cabeza de la Liga. Tenemos tiempo. Si ganamos todos los partidos, por lo menos ganamos Liga de Campeones y Copa del Rey", finalizó.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios