Menú

Malestar en el madridismo por el silencio de Del Bosque ante el pisotón de Busquets

El seleccionador criticó el pisotón de Arbeloa a Diego Costa, pero aún no dice nada del que Busquets dio a Pepe en la cabeza.

El seleccionador criticó el pisotón de Arbeloa a Diego Costa, pero aún no dice nada del que Busquets dio a Pepe en la cabeza.
Del Bosque no se pronuncia asún del pisotón de Busquets a Pepe. | LD

Agrio enfrentamiento el que Javier Clemente ha mantenido en Twitter con varios usuarios de esta red social. El exseleccionador español, actualmente al frente del combinado nacional de Libia, sale en defensa de Vicente del Bosque, después de que éste criticara que Arbeloa pisara a Diego Costa en un derbi madrileño y, en cambio, no haya dicho nada aún sobre el pisotón de Busquets a Pepe en el último clásico disputado en el Santiago Bernabéu.

Así lo ha denunciado también Josep Pedrerol en Jugones, el programa que dirige y presenta en La Sexta. "Del Bosque no se moja. No lo hizo con el pisotón de Busquets a Pepe y en cambio le dio un palito a Arbeloa. ¿Qué le pasa a Del Bosque con el Madrid? Estamos de acuerdo en que no se marchó del club de la mejor manera, está dolido y seguramente tenga derecho a estarlo", ha dicho Pedrerol.

"No es bueno que sea rencoroso. El Madrid fue el club de su vida y eso está por encima de todo. El pisotón de Busquets hay que denunciarlo sin ninguna duda. ¿Por qué se metió con Arbeloa y se calla con Busquets? Eso es doble rasero. El madridismo empieza a estar cansadito. Ahora sale Casillas y dice que le tirará de las orejas a Busquets. Lo dice en tono de broma. Lo del pisotón no tuvo ninguna gracia. Casillas tiene que defender a su equipo de equipo. Que denuncie la violencia. O por lo menos que denuncie que le pudo estropear el pelo, para eso anuncia H&S", añade el popular periodista.

Las palabras de Pedrerol eran rápidamente contestadas desde Libia por Clemente, quien no duda en atizar al periodista de Atresmedia. "No sé a qué juega el Pedrerol (sic) poniendo en duda el madridismo de Vicente del Bosque después de 32 años en el Madrid. Habrá algo por detrás", escribe el vasco en Twitter.

Muchos tuiteros no han dudado en pasar al contraataque y uno de ellos (@Ibai_RM) le recuerda a Clemente que Del Bosque denunció el pisotón de Arbeloa a Diego Costa y no el de Busquets a Pepe. Y el Rubio de Baracaldo le responde: "Lo de Arbeloa se ve y lo de Busquets no se sabe, excepto Pepe, si le pisa o no".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios