Menú

Copa del Rey

La prensa catalana habla de fin de ciclo y señala a Messi

Los medios de Barcelona se han mostrado muy críticos con la actitud del equipo en la derrota ante el Real Madrid en la final de Copa.

Los medios de Barcelona se han mostrado muy críticos con la actitud del equipo en la derrota ante el Real Madrid en la final de Copa.
Portada del diario 'Sport'. | Archivo

La prensa deportiva catalana no ha dudado en hablar de "fin de ciclo" del Barcelona, después de su derrota ante el Real Madrid en la final de la Copa del Rey (2-1) y ha centrado su objetivo en la figura de Leo Messi, desaparecido durante el partido.

Sport afirma sobre una foto de Messi de espaldas y cabizbajo que "Este ciclo se ha acabado ¡Que empiece otro!", con el antetítulo: "El Madrid se lleva la Copa y certifica el final de una etapa".

También destaca que "el gol de Bartra fue insuficiente ante los rápidos contragolpes de Di María y Bale", que "el equipo necesita una profunda renovación: desde el técnico a varios cracks" y que "Messi tuvo otra noche desafortunada y apenas dispuso de ocasiones de gol". El titular principal de la crónica es: "Certificado de defunción" y la información se extiende hasta la página 27 del diario.

Mundo Deportivo titula: "Qué palo" con una foto de Neymar, sentado y cabizbajo, y de Martino con la mirada perdida. Los sumarios son: "El Barça cierra su semana trágica con la tercera derrota seguida en la final ante el Madrid" y "Bale decide con una gran galopada y Neymar mandó al poste la oportunidad del empate".

También se destaca que "Messi sigue desaparecido y sin gol". El titular principal en páginas interiores es: "Hora de decisiones", mientras que la información de la final se extiende hasta la página 24.

Temas

0
comentarios