Menú

Bundesliga

El Bayern derrota sin brillo al colista antes de visitar el Bernabéu

Guardiola dejó en el banquillo a Thomas Müller, en cuya posición empezó el partido Mario Götze, y a Mario Mandzukic, reemplazado por Pizarro.

Guardiola dejó en el banquillo a Thomas Müller, en cuya posición empezó el partido Mario Götze, y a Mario Mandzukic, reemplazado por Pizarro.
Pizzarro y Müller celebran un tanto del Bayern. | EFE

El Bayern de Pep Guardiola, rival del Real Madrid en la semifinal de la Liga de Campeones, se impuso a domicilio al colista Eintracht Braunschweig (0-2) que le dio muchas dificultades, sobre todo durante el primer tiempo, llevando el partido al terreno de lo físico.

El Borussia Dortmund, por su parte, se impuso por 4-2 al Maguncia 05 con lo que aseguró su clasificación directa a la Liga de Campeones.

Guardiola dejó en el banquillo a Thomas Müller, en cuya posición empezó el partido Mario Götze, y a Mario Mandzukic, reemplazado por el peruano Claudio Pizarro.


El Bayern se vio afectado por una presión agresiva en los primeros minutos del partido, que empezaba cerca de la portería de Raeder y obligaba al Bayern a recurrir a pelotazos largos. La máquina bávara estaba lejos de funcionar a plenitud. En el primer tiempo, el Bayern tuvo apenas dos ocasiones de gol.

El marcador no cambió hasta el minuto 75, en una jugada iniciada por Thomas Müller, que había entrado por Ribery dos minutos antes, y que terminó con una buena definición de Pizarro a pase de Götze. El segundo se produjo en el 76, por intermedio de Mario Mandzukic.

El Friburgo dio, por su parte, un nuevo paso hacia la permanencia, al derrotar al Borussia Mönchengladbach por 4-2, sumando su cuarta victoria consecutiva como local. El Werder Bremen también sumó en la lucha contra el descenso al derrotar por 3-1 al Hoffenheim.

Temas

0
comentarios