Menú

Premier League

El Manchester United destituye a David Moyes

El club ha anunciado su salida, después de que el pasado verano sustituyese al retirado Alex Ferguson y firmase por seis años.

El club ha anunciado su salida, después de que el pasado verano sustituyese al retirado Alex Ferguson y firmase por seis años.
David Moyes deja el banquillo del Manchester United. | EFE

El entrenador del Manchester United, David Moyes, "ha dejado el club", según informó esta mañana en un comunicado oficial.

Al comunicar la salida de Moyes, el club le agradece al escocés el "intenso trabajo, su honestidad e integridad" que aportó al trabajo durante los meses que estuvo al frente del equipo.

Moyes, que ha afrontado en las últimas semanas fuertes presiones debido a los malos resultados del equipo en esta campaña, había sustituido al también escocés Sir Alex Ferguson el pasado julio y había firmado un contrato para seis temporadas.

Giggs, sustituto temporal

El veterano futbolista galés Ryan Giggs ha sido nombrado entrenador temporal del equipo hasta que el club decida el nombre del nuevo técnico que sustituirá al destituido David Moyes.

En su página web, el United señala sucintamente que Giggs, quien a sus 40 años es el jugador "más laureado" del club, "asumirá la responsabilidad del primer equipo hasta que se haga un nombramiento permanente" y que no habrá más comentarios "hasta que concluya este proceso".

Temas

0
comentarios