Menú

El Rey no se moja: "Hay que apoyar a los que mejor juegan"

Fue la respuesta que dio Don Juan Carlos a una periodista que antes del partido le preguntó si iba a animar al Real Madrid.

Fue la respuesta que dio Don Juan Carlos a una periodista que antes del partido le preguntó si iba a animar al Real Madrid.
El Rey, en el palco del Bernabéu. | Cordon Press

Sorprendente respuesta del rey Juan Carlos a una periodista de Canal Plus que le abordó en el palco del Santiago Bernabéu antes del comienzo del Real Madrid-Bayern de Múnich, de ida de semifinales de la Champions.

"Majestad, ¿viene a apoyar al Real Madrid?", le preguntó la reportera, a lo que el monarca, que es simpatizante del conjunto blanco, dijo: "Hay que apoyar a los que mejor juegan".

Don Juan Carlos volvió a ser preguntado una vez finalizado el partido, que acabó con victoria del conjunto de Carlo Ancelotti, y, ahí sí, dijo que "han ganado los mejores" y que "puede haber hasta una final española". "Hemos jugado bien y han ganado los mejores", dijo el Rey a Canal Plus.

A la pregunta de qué cree que sucederá en el partido de vuelta, el próximo martes en el Allianz Arena de Múnich, el Rey señaló: "Ya veremos". "Puede haber hasta una final española", agregó en referencia a la otra semifinal, entre el Atlético de Madrid y el Chelsea y cuyo partido de ida acabó el martes con empate en el Vicente Calderón (0-0).

Temas

0
comentarios