Menú

Zubizarreta, en tela de juicio

Los aficionados azulgranas no confían en que el actual director deportivo del club lleve a cabo la remodelación de la plantilla que necesitan.

Los aficionados azulgranas no confían en que el actual director deportivo del club lleve a cabo la remodelación de la plantilla que necesitan.

No corren buenos tiempos en Can Barça y ya hay más de una cabeza bajo la espada de Damocles. El trabajo del Tata Martino está más que cuestionado y su salida del FC Barcelona al final de esta temporada es una petición de muchos aficionados. Sin embargo, no es el único en el punto de mira.

Tras caer eliminados de la Liga de Campeones en cuartos ante el Atlético de Madrid, perder la final de la Copa del Rey frente al Real Madrid y tirar media Liga con la derrota en Granada, el Barça anunció una remodelación integral de la plantilla. Esta tarea sería misión de Andoni Zubizarreta, aunque los aficionados blaugranas no se fían del todo.

El director deportivo del club negó haber presentado la dimisión porque se siente respaldado tanto por Josep Maria Bartomeu como por la junta directiva. "Ante los problemas, me digo que es el momento de estar, y más en este club que me ha dado tanto", dijo. Sin embargo, según una encuesta del diario Sport, sólo el 10% de los aficionados azulgranas confía en Zubizarreta para el plan renove del Barcelona.

Tras la suspensión cautelar de la sanción de la FIFA, Zubizarreta tiene por delante varios retos: debe sondear el mercado para encontrar el posible sustituto de Martino en el banquillo -en caso de que no siga al frente del equipo- y Valdés en la portería; tendrá que reforzar el centro de la zaga azulgrana y fichar un centrocampista. Mucho trabajo por delante, con el éxito de la próxima temporada bajo su responsabilidad.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios