Menú

Enrique Cerezo espera "ganar al Levante y celebrar la Liga en el Calderón"

El dirigente cree que "haremos un buen partido" en Londres, aunque admite que "el sistema del Chelsea quizás no es el mejor que nos viene".

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha hablado de las opciones del club de conquistar la Liga y la Champions en un acto celebrado en el Vicente Calderón. Diego Costa y Radamel Falcao también fueron protagonistas.

El Atlético de Madrid jugará a finales de julio la II edición de la Copa Euroamericana al igual que hicieran el pasado verano. Estados Unidos y México recibirán al conjunto rojiblanco en plena pretemporada del equipo de Simeone. El domingo 27 de ese mes jugarán ante el San José Earthquakes en San Francisco y el miércoles 30 se medirán al Club América en el Estadio Azteca de México DF.

En la presentación, que ha tenido lugar en el Vicente Calderón, han estado presentes Enrique Cerezo, presidente del club; Diego Costa y Radamel Falcao, delantero del Mónaco, equipo que también está en el cartel de dicho torneo.

Tras la victoria ante el Valencia por 0-1, Diego Costa mostró sus preferencias a la hora de ser campeón: "Lo más importante es ganar al Levante. Si tengo que elegir me gustaría que perdiesen Real Madrid y Barcelona para ser campeones el domingo". El delantero rojiblanco también habló del partido de vuelta de la Champions ante el Chelsea: "No estoy nervioso, va a ser un partido muy lindo de jugar. Será distinto al de la ida y el Chelsea tendrá que salir un poco más".

En cuanto a los rumores sobre su posible marcha al propio Chelsea, Diego Costa confirmó que no entendió a la afición del equipo inglés cuando, justo después del partido de ida, la misma le dio la bienvenida de cara a la próxima temporada. "No entendí los cánticos que recibí de la afición del Chelsea. Escuché mi nombre y pregunté qué decían. No estaba muy atento. Estoy muy feliz aquí", dice.

Por su parte, Enrique Cerezo recogió el testigo de su delantero y lanzó un mensaje positivo sobre su continuidad: "Es jugador del Atlético de Madrid, tiene un contrato largo y creo que estará aquí mucho tiempo". A su vez, el presidente del club rojiblanco valoró la última victoria ante el Valencia, reconoció que sería un sueño ganar la Liga en el Calderón y habló de un hipotético pasillo del Barcelona en la última jornada: "Fue un partido muy importante ante un equipo que tenía sus pretensiones, pero afortunadamente pudimos ganar. Cada día nos quedan menos, faltan tres partidos. A ver si ganamos al Levante y podemos celebrar la Liga en el Calderón. Porque el Barcelona nos hiciera el pasillo una vez, no pasaría nada".

Con la mente puesta en la Champions, Cerezo muestra sus sensaciones: "Creo que allí haremos un buen partido. El sistema del Chelsea quizás no es el mejor que nos viene, pero para eso contamos con técnicos muy buenos y sabrán preparar el partido. Sueño con ganar el miércoles y estar en la final de Lisboa".

En el acto se pudo ver a Radamel Falcao, exjugador del Atlético de Madrid, que se mostró "feliz por lo que está viviendo el club".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios