Menú

El Chelsea, cerca de fichar a Diego Costa y Filipe Luis

El club inglés podría cerrar el fichaje de los dos jugadores del Atlético de Madrid por 60 millones de euros.

El club inglés podría cerrar el fichaje de los dos jugadores del Atlético de Madrid por 60 millones de euros.
Diego Costa y Felipe Luis podrían fichar por el Chelsea en verano | Cordon Press

El Chelsea está cerca de cerrar los fichajes de los jugadores del Atlético de Madrid, Filipe Luis y Diego Costa. Según informa The Telegraph, el club inglés tiene muy avanzadas las negociaciones sobre dos de los mejores futbolistas del equipo colchonero y está dispuesto a pagar 60 millones de euros para hacerse con sus servicios el próximo verano.

El diario británico asegura que el lateral izquierdo, que cuajó una gran eliminatoria frente al conjunto de José Mourinho, costaría a los blues unos 20 millones de euros, lo que significa que el Chelsea renunciará a la batalla por fichar al joven lateral de Southampton Luke Shaw. El favorito para hacerse con los servicios del talentoso futbolista inglés es el Manchester United, que podría ofrecer 33 millones de euros por él.

El Chelsea podría pagar la cláusula de Diego Costa

Las fuentes del periódico inglés también aseguran que el fichaje de Diego Costa por el Chelsea es inminente, ya que el equipo londinense está dispuesto a pagar su cláusula de 40 millones de euros y, además, el propio jugador quiere jugar en el Stamford Bridge la temporada que viene.

El delantero de la selección española es uno de los grandes objetivos de José Mourinho, que también planea reforzar el ataque de su equipo con el jugador del Bayern Mario Mandzukic, que no vería con malos ojos fichar por el Chelsea ante la posibilidad de perder su puesto en el once titular del equipo bávaro con la llegada de Robert Lewandowski.

En este contexto, los blues buscarán la salida de Fernando Torres y Demba Ba, y no se descarta que Torres vuelva vestir la camiseta rojiblanca.

¿Courtois o Peter Cech?

El puesto del portero titular es otro de los dilemas de José Mourinho para la temporada que viene. De momento Peter Cech parece indiscutible en el once del Chelsea, pero el técnico portugués está muy impresionado con la temporada que está haciendo Thibaut Courtois, y considera que el belga está preparado para luchar con Cech por la titularidad.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios