Menú

El Sporting de Gijón destituye a José Ramón Sandoval

La decisión se produce 24 horas después de la derrota en Alcorcón, que ha sacado a los rojiblancos de los puestos de play-off.

La decisión se produce 24 horas después de la derrota en Alcorcón, que ha sacado a los rojiblancos de los puestos de play-off.
José Ramón Sandoval. | Archivo

El Consejo de Administración del Sporting de Gijón ha decidido destituir a José Ramón Sandoval como entrenador del primer equipo.

En una reunión de urgencia celebrada este domingo por la tarde, los miembros del consejo han tomado esta decisión tras la derrota que sufrió este sábado el Sporting en Alcorcón, que ha sacado a los rojiblancos de los puestos de play-off.

Sandoval ya estuvo a punto de ser destituido hace cuatro jornadas después de una serie de resultados negativos pero en aquel momento los responsables del club gijonés decidieron dar un voto de confianza al técnico y el equipo sumó un empate y una victoria de manera consecutiva.

Sin embargo, la derrota en el campo del Alcorcón y, sobre todo, la pésima imagen ofrecida por el equipo propiciaron la decisión tomada en busca de una reacción en las cinco jornadas que faltan en las que el objetivo es meterse en las plazas de play-off de ascenso a Primera.

El entrenador del filial y exinternacional Abelardo se presenta como la principal opción a ocupar el banquillo el resto de la temporada si bien el club hasta el momento no ha realizado comunicación oficial alguna.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios