Menú

Mourinho abre la puerta de salida a tres de sus estrellas

Hazard, Oscar o Schürrle pueden abandonar Stamford Bridge el próximo verano si no se esfuerzan más en los entrenamientos.

Hazard, Oscar o Schürrle pueden abandonar Stamford Bridge el próximo verano si no se esfuerzan más en los entrenamientos.
Oscar o Hazard podrían fichar por el PSG. | Archivo

El técnico del Chelsea, José Mourinho, habría dicho a tres de sus mejores jugadores que si no mejoran su actitud y rendimiento en los entrenamientos, tendrán que abandonar el equipo londinense el próximo verano.

Los futbolistas señalados por el técnico portugués son Eden Hazard, Oscar y Andre Schürrle, y según asegura The Telegraph, uno de los tres no seguirá en el conjunto inglés la temporada que viene. En este contexto, el diario británico informa que el Chelsea ya está escuchando ofertas por Oscar y Hazard, como el principal favorito para fichar a los dos centrocampistas es el PSG.

La relación de Hazard con Mourinho no pasa por su mejor momento, después de el belga se quejara en una entrevista de que los blues sólo están preparados para contraatacar y no para tomar la iniciativa en los partidos a lo que el extécnico del Real Madrid respondió que el mediapunta " no es el tipo de jugador que que se sacrifica por el equipo".

El técnico de los blues también criticó a Oscar que "tuvo muchos altibajos" en los últimos meses, e incluso insinuó que el brasileño no está en su mejor forma porque se cuida para el Mundial. "Él estuvo lesionado y llegó en muy bajo estado de forma al tramo decisivo de la temporada, pero me imagino que para el Mundial recuperará muy rápido su mejor juego."

Además, Mourinho aseguró al periódico inglés que William les gana la partida a Oscar y Hazard ya que el excentrocampista de Shakhtar Donetsk "ha mejorado mucho".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios