Menú

Khedira, en la lista provisional de Alemania para jugar el Mundial

Joachim Löw cuenta con el centrocampista del Real Madrid a pesar de que no ha jugado ningún minuto desde que se recuperó de su lesión.

Joachim Löw cuenta con el centrocampista del Real Madrid a pesar de que no ha jugado ningún minuto desde que se recuperó de su lesión.

La selección alemana de fútbol ha dado a conocer la lista provisional de futbolistas que viajarán a Brasil para disputar el Mundial. El centrocampista del Real Madrid Sami Khedira está dentro, a pesar de la lesión que le ha tenido retirado de los terrenos de juego una larga temporada.

Sin embargo, el seleccionador Joachim Löw no cuenta con Mario Gómez, delantero de la Fiorentina y habitual en los últimos torneos. El técnico de Alemania justificó su ausencia diciendo que las lesiones lo habían tenido alejado de las canchas durante siete meses.

Löw tendrá que hacer siete descartes antes del 2 de junio, cuando se vence el plazo para comunicar a la FIFA la lista definitiva.


Convocatoria provisional de Alemania

Porteros: Manuel Neuer (Bayern), Roman Weidenfeller (Borussia Dortmund) y Ron Robert Zieler (Hannover 96)

Defensas: Jerome Boateng y Philipp Lahm (Bayern), Erik Durm, Kevin Grosskreutz, Mats Hummels y Marcel Schmelzer (Borussia Dortmund), Benedikt Höwedes (Schalke), Marcell Jansen (Hamburgo), Per Mertesacker (Arsenal) y Skondran Mustafi (Sampdoria)

Centrocampistas: Lars Bender (Bayer Leverkusen), Julian Draxler, Maximilian Meyer y Leo Goretzka (Schalke), Mathias Ginter (Friburgo), Mario Götze, Toni Kroos, Thomas Müller y Bastian Schweinsteiger (Bayern), André Hahn (Augsburgo), Sami Khedira (Real Madrid), Mesut Özil (Arsenal) y Marco Reus (Borussia Dortmund)

Delanteros: Miroslav Klose (Lazio), Kevin Volland (Hoffenheim), Lukas Podolski (Arsenal) y André Schürrle (Chelsea)

Temas

0
comentarios