Menú

Arbeloa: "Valdebebas estuvo empapelada con la foto de Piqué enseñando la mano"

El lateral reitera que "ya está todo dicho sobre su relación con Casillas: "Somos dos profesionales que peleamos por lo mismo, el Real Madrid".

Álvaro Arbeloa ha revelado que la ciudad deportiva de Valdebebas "estuvo empapelada con la foto de Piqué enseñando la mano" después del 5-0 sufrido en la época de José Mourinho y, con la vista puesta en el presente, ha asegurado que mantiene "muy buena relación con el vestuario y con Casillas también".

"Toda esa semana (después del 5-0) Valdebebas estuvo empapelada con las declaraciones de ellos sobre su superioridad y su estilo y esas cosas, y la foto con el gesto de Piqué enseñando la mano. No me preguntes quién lo hizo porque no tengo ni idea, y sé que Mou no fue porque pasaba absolutamente de eso. Pero a alguno se le ocurriría", reveló el defensa del Real Madrid en una entrevista a Jot Down.

Sobre aquella época, el lateral explicó que se dieron "cuenta de quién es Mou un día de pretemporada". "Los españoles veníamos de ser campeones del mundo y nos incorporamos en Los Ángeles. Allí jugamos un partido contra los Galaxy y en el descanso palmábamos 2-0. ¡Los gritos que soltó por esa boca! A todos, no se salvó ni uno. Aprendimos rápido quién era Mou. Tú no te imaginabas a Pellegrini gritándole así a Cristiano", aseguró.

Volviendo al presente, Arbeloa zanjó que "ya está todo dicho" respecto a su relación con Casillas. "Somos dos profesionales que peleamos por lo mismo, el Real Madrid", apuntó, aclarando que "en absoluto" existen bandos en el vestuario del equipo blanco.

En cuanto a Cristiano Ronaldo, declaró que "lo que hace es tremendo". "Porque él tiene un talento natural y condiciones para desarrollarlo, pero es que además es un obseso de la perfección. Ganar, mejorar, seguir, pelear. Un día tras otro, sin descanso", añadió.

El salmantino también mostró su admiración por un nuevo compañero de selección, Diego Costa. "Le ves jugar a Diego Costa y piensas: 'Joder, este tío qué cosas hace'. Bueno, pues yo quiero a un Diego Costa en mi equipo. Un rompehuevos que va a por todos los balones y choca con todo el mundo. Y cuando juego contra él me tendré que pegar con él y ya está", advirtió.

Además, Arbeloa subrayó que "ahora se hace mucha incidencia" en que los futbolistas tienen que ser "ejemplos para los niños", pero aclaró que él no tiene que ser "ejemplo para nadie". "Tengo que ser ejemplo para mis hijos y punto. Nunca salgo al campo pensando en los niños. Ni pensando en hacer daño a nadie o queriendo lesionar. Soy jugador de fútbol y salgo pensando en lo mejor para mi equipo", zanjó.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios