Menú

Premier League

Roberto Martínez: "Terminar por delante del United ha sido un gran logro"

"Deulofeu es un talento innato que hace al aficionado pagar una entrada", destacó el técnico del Everton sobre el jugador cedido por el Barça.

Tiempo Extra: Entrevista a Roberto Martínez

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

"Deulofeu es un talento innato que hace al aficionado pagar una entrada", destacó el técnico del Everton sobre el jugador cedido por el Barça.
Roberto Martínez, técnico del Everton. | Archivo

Roberto Martínez puede presumir de haber conseguido una gran temporada con el Everton. A falta de una jornada para el final de la liga inglesa, el técnico español compartió su satisfacción por el trabajo bien hecho con el equipo de Tiempo Extra, programa deportivo de esRadio que presenta y dirige Vicente Azpitarte.

"Teníamos un grupo bastante joven, con mucho talento, que podía aportar mucho. Han sido diez meses maravillosos en ese sentido", contó. "La Champions hubiera sido un sueño maravillo que tiene que crecer un poquito más. En la Premier hay seis equipos que, a nivel económico, siempre empiezan con una gran ventaja para esas seis posiciones. Terminar por delante de Manchester United ha sido un gran logro. Llevar al Arsenal a una lucha tan fuerte hasta el último partido demuestra el gran potencial que tenemos como equipo. Es un sueño", admitió el técnico español.

"He tenido suerte de poder trabajar con grandes dueños en el fútbol británico. La opción del Everton fue una combinación perfecta. Va muy mano a mano con la filosofía del fútbol que tengo", reconoció Roberto Martínez. "Miramos hacia el futuro con muchas ganas".

Roberto Martínez presume de contar con una plantilla muy joven y con mucha proyección. "Deulofeu es un jugador especial. Tiene un talento innato que hace al aficionado pagar una entrada. Es excepcional en el uno contra uno", dice al respecto el técnico del Everton. "Lukaku ha crecido muy rápido. Este año ha mejorado en todos los aspectos. Tiene carácter de líder con 20 años" , prosiguió.

En otro orden de asuntos, Roberto Martínez dio su visión sobre el reparto televisivo en la Premier. "Busca una liga competitiva, no beneficia a nadie hacer ricos a los más ricos", aseguró.

Temas

0
comentarios