Menú

La salvaje celebración de dos jugadores del Defensor Sporting en la Copa Libertadores

En las tres horas que tuvieron libres, Malvino y Arias montaron una orgía en Medellín tras la victoria de su equipo ante el Atlético Nacional.

En las tres horas que tuvieron libres, Malvino y Arias montaron una orgía en Medellín tras la victoria de su equipo ante el Atlético Nacional.
Ramón Arias, del Defensor Sporting, con dos prostitutas. | Twitter

Jueves 8 de mayo. Estadio Atanasio Girardot de Medellín (Colombia). El Defensor Sporting uruguayo logra una victoria por 0-2 ante el Atlético Nacional, en la ida de cuartos de final de la Copa Libertadores, que le deja en una posición inmejorable para meterse en la siguiente ronda.

Un motivo para festejarlo, sin duda. Pero los defensas Matías Malvino y Ramón Arias se pasaron de la raya. El entrenador Fernando Curutchet dio tres horas libres a sus jugadores para que salieran a divertirse... ¡y vaya si se divirtieron dos de ellos!

En ese tiempo, Malvino y Arias contrataron los servicios de varias prostitutas, con las que se encerraron en una de las habitaciones del hotel de concentración del equipo y montaron orgías en las que, según la prensa uruguaya, no faltaron ni el alcohol ni las drogas.

Los dos defensas -Malvino fue titular y jugó los 90 minutos, mientras que Arias estuvo en el banquillo de los suplentes- bebieron sin control y se hicieron fotografías con las mujeres, que han corrido como la pólvora por las redes sociales.

A los dos defensas les espera una dura sanción por parte de su club. "Vamos a recabar toda la información y a tomar medidas", dijo el presidente del Defensor Sporting, Daniel Jablonka, que apuesta por ser prudente en este asunto al asegurar que "no se puede obrar en caliente".

Temas

0
comentarios