Menú

Arbeloa da por cerrada su etapa en la selección española

"Se cierra una etapa muy bonita para mí y ya sólo me queda desear toda la suerte", escribe el lateral madridista en su cuenta de Twitter.

Álvaro Arbeloa, uno de los grandes ausentes en la lista de 30 preseleccionados por Vicente Del Bosque para el Mundial de Brasil 2014, ha dicho que "cierra una etapa muy bonita" en la selección española y desea "toda la suerte" al equipo nacional.

"Muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo. Se cierra una etapa muy bonita para mí y ya sólo me queda desear toda la suerte del mundo a la selección y a mis compañeros. ¡Volved con otra estrella en el pecho!",, escribe Arbeloa, que estuvo en las Eurocopas de 2008 y 2012 y en el Mundial de 2010, en su cuenta de Twitter.

El defensa madridista ha estado dos meses de baja tras confirmar que sufría una lesión en la rótula derecha a principios de marzo y se reincorporó a los entrenamientos del Real Madrid el pasado 1 de mayo.

El segundo entrenador de la selección española, Toni Grande, reconoce que es "doloroso" que Arbeloa se haya quedado fuera y añade que el motivo para ello ha sido la lesión de rodilla.

Temas

0
comentarios