Menú

Purito Rodríguez: "¿Por qué no hacéis la salida en Hawái, Maldivas o Riviera Maya?"

El ciclista del Katusha se queja de la distancia que hay entre Belfast e Italia, así como del mal tiempo en Irlanda e Irlanda del Norte.

El catalán Joaquim Purito Rodríguez ha ironizado sobre el lugar en el que han trascurrido las primeras etapas del Giro de Italia y la tendencia de las grandes vueltas de empezar las carreras en otros países.

"Amigos del Tour, Giro y Vuelta España: ¿por qué no hacéis un año la salida de vuestras carreras en Hawái, Maldivas o Riviera Maya?", ha escrito en Twitter el líder del Katusha, en relación a la distancia que separa Belfast de Italia y el mal tiempo que se ha registrado en las primeras etapas tanto en Irlanda del Norte como en Irlanda.

La primera etapa se disputó el pasado viernes. Fue una contrarreloj por equipos en las calles de Belfast, que ganó el Orica Greenedge, en la que los corredores tuvieron que combatir la lluvia y el viento.

En esa primera crono por equipos, los ciclistas del Katusha entraron a 1:33 de los vencedores. Además, la primera etapa también dejó fuera de combate al líder del Garmin, Daniel Martin, por una espectacular caída.

Temas

0
comentarios