Menú

Luis Enrique se despide del Celta y despeja su camino hacia el Camp Nou

El técnico anuncia que no seguirá al frente del conjunto gallego, un secreto a voces desde su reunión en Gavá con Zubizarreta.

Luis Enrique, que casi con seguridad será el sustituto del argentino del Tata Martino en el banquillo del FC Barcelona, anunció este viernes que no continuará la próxima temporada en el Celta de Vigo, lo que despeja su camino de regreso al Camp Nou.

Acompañado por el presidente y máximo accionista de la entidad celeste, Carlos Mouriño, el técnico asturiano confirmó lo que ya se sabía desde hace unas semanas, sobre todo después de que se destapase la reunión que mantuvo en su casa de Gavá con Andoni Zubizarreta, director deportivo del conjunto azulgrana.


"A día de hoy no sé dónde voy a entrenar el año que viene. No tengo ningún acuerdo con nadie ni nada que se le parezca, aunque os parezca increíble. Cuando os dije que todo eran especulaciones, así lo eran, me hayáis creído o no", ha indicado en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Ha asegurado marcharse de Vigo "muy contento" por el trato recibido y por haber ayudado al equipo a cumplir el objetivo de mantenerse en la elite del fútbol español sin el sufrimiento vivido la pasada temporada.

"Creo que el objetivo por el que vine a Vigo se ha cumplido. El club ha pasado ese año de transición y de crecimiento en la Primera División de una manera holgada y creo que ha llegado el momento de decirle al club que no voy a continuar", ha insistido.

Temas

0
comentarios