Menú

Diego Costa, prácticamente descartado para la final de Champions

El club se limita a asegurar que el delantero sufre una "lesión muscular de grado I en el bíceps femoral de la cara posterior del muslo derecho".

El club se limita a asegurar que el delantero sufre una "lesión muscular de grado I en el bíceps femoral de la cara posterior del muslo derecho".

Salvo milagro, Diego Costa no llegará a la final de la Champions, el próximo sábado contra el Real Madrid en Lisboa.

El delantero internacional español, lesionado al comienzo del partido del pasado sábado contra el Barcelona en el Camp Nou (1-1), en el que el Atlético de Madrid conquistó el título de Liga, sufre una "lesión muscular de grado I en el bíceps femoral de la cara posterior del muslo derecho", según ha confirmado el club rojiblanco en su cuenta oficial de Twitter.

A la espera de confirmación oficial, todo apunta a que el jugador de Lagarto, que esta temporada ha marcado 36 goles -27 de ellos en Liga-, estará unas dos semanas de baja, por lo que no llegaría a tiempo para el partido decisivo por la Orejona en el estadio Da Luz.

Sin embargo, en el club tratan de poner buena cara al mal tiempo, y Diego Simeone ha dicho en rueda de prensa que no lo descarta completamente para la cita en la capital portuguesa. "Empezamos la semana hoy, así que quedan varios días. No nos vamos a adelantar ahora a decidir algo porque me parecería muy pronto. Lo que está claro es que necesitamos un jugador en condiciones importantes para jugar un partido como el que vamos a jugar", comentaba el Cholo.

Asimismo, el técnico argentino dice que de momento "no pensamos en el rival". "Estamos esperando la evolución de Arda (Turan) y de Costa hasta el final de la semana y en consecuencia de esto iremos trabajando para buscar las alternativas si finalmente no juegan", añadía Simeone, a quien se le ha preguntado por si la más que previsible baja de Diego Costa era tan importante como una posible ausencia de Cristiano Ronaldo en las filas madridistas.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios