Menú

Ter Stegen llega al Barcelona por 12 millones y cinco temporadas

El guardameta alemán, de 22 años, ha firmado con el club azulgrana hasta 2019, con una cláusula de rescisión de 80 millones.

El guardameta alemán, de 22 años, ha firmado con el club azulgrana hasta 2019, con una cláusula de rescisión de 80 millones.
Ter Stegen, durante su presentación en el Camp Nou. | EFE

Marc-André ter Stegen ya está en Barcelona. El nuevo portero alemán, procedente del Borussia Mönchengladbach, ha firmado con el club azulgrana por una cantidad de 12 millones de euros y para los próximos cinco años, con una cláusula de rescisión de 80 millones.

Ter Stegen estará en la portería barcelonista hasta la temporada 2018/19, hasta el 30 de junio de 2019. De 1,88 metros de altura y unos 85 kilos de peso, el portero de 22 años, es internacional absoluto con Alemania, aunque ha quedado fuera de la lista del Mundial.

"Muchas gracias por el recibimiento tan cordial. Me alegro mucho de estar aquí. Espero tener éxito con el Barcelona", ha dicho en español el jugador al comenzar su presentación. "Creo que he dado el paso correcto. Desde el comienzo, el Barcelona me ha dicho la importancia que tengo para el sistema. Me honra, es un orgullo", ha añadido.

"Estoy contentísimo porque tengo la confianza del Barcelona para los próximos años, por eso un contrato tan largo. Una oferta de este tipo no te llega a diario. Es uno de los clubes más grandes del mundo", ha reiterado.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios