Menú

La Balompédica Linense negocia para lucir "Visite Gibraltar" en su camiseta

El club de la Línea de la Concepción mantiene conversaciones con el gobierno de Fabián Picardo para que sea su principal patrocinador.

El club de la Línea de la Concepción mantiene conversaciones con el gobierno de Fabián Picardo para que sea su principal patrocinador.
Control de acceso en la verja de Gibraltar. | EFE

La Real Balompédica Linense, equipo que milita en el grupo IV de la Segunda División B española, está negociando con el Gobierno de Gibraltar para lucir publicidad del Peñón en su camiseta la próxima temporada.

"Visite Gibraltar" sería el lema que pasaría a llevar el equipo de fútbol decano del Campo de Gibraltar en sus equipaciones, que ha visto en el gobierno que dirige Fabián Picardo una buena fuente de ingresos para afrontar la próxima campaña.

Desde que Gibraltar se convirtió en miembro de la UEFA de pleno derecho, las inversiones en el fútbol han aumentado considerablemente, por lo que la opción de convertirse en el principal patrocinador del club de la Línea de la Concepción se valora positivamente.

Tras perder a sus principales anunciantes, lo que pone en riesgo el proyecto deportivo del próximo año, Alfredo Gallardo, presidente del club, mantiene las negociaciones con los representantes de Gibraltar. El acuerdo permitiría al equipo mantener un presupuesto alto y formar un proyecto ambicioso para el próximo año promocionando el turismo gibraltareño.

Según recoge el diario Europa Sur, la opinión entre los aficionados sobre las negociaciones ha dividido la ciudad. Una parte de los socios considera oportunista la decisión debido a la tensión política de la zona, mientras que otros aficionados califican como positivo poder recibir ese estímulo económico desde el Peñón.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios