Menú

Piqué: "Estoy muy ilusionado con la llegada de Luis Enrique"

El defensa firmó el contrato de renovación que lo vincula con el Barcelona hasta el 30 de junio de 2019.

El defensa firmó el contrato de renovación que lo vincula con el Barcelona hasta el 30 de junio de 2019.
Gerard Piqué, durante un partido del Barcelona. | Cordon Press

El defensa del Barcelona Gerard Piqué, que ha firmado su renovación hasta el 30 de junio de 2019, ha asegurado que el club cuenta con "todos los ingredientes" para volver a ser un referente del fútbol mundial.

"El FC Barcelona ha de estar arriba de todo, ganar títulos y sentirse importante dentro de la élite europea y mundial. Tenemos equipo y entrenador. Tenemos todos los ingredientes para volver a estar ahí", ha destacado.

Piqué cree que el fichaje de Luis Enrique Martínez como nuevo técnico del conjunto azulgrana es un gran acierto: "Estoy muy ilusionado con su llegada. En la rueda de prensa que dio demostró que tiene las ideas muy claras. Conoce mucho la casa y creo que nos dará muchísimo".

En cuanto a la ampliación de su contrato, que lo vincula al Barça hasta el final de la temporada 2018-2019, cuando tendrá ya 32 años, el central catalán se ha mostrado encantado. "Tener la sensación de poder vivir aquí toda mi carrera es algo que me aporta muchísimo. Espero muchos éxitos, tantos como los que hemos tenido los últimos años", ha sentenciado.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios