Menú

Bolivia, la primera prueba de España antes del Mundial de Brasil

El combinado de Vicente del Bosque disputará el primer amistoso de preparación antes de dar la lista definitiva.

El combinado de Vicente del Bosque disputará el primer amistoso de preparación antes de dar la lista definitiva.
Vicente del Bosque dirige un entrenamiento de la selección española. | Cordon Press

El camino de la Selección Española para defender el trono mundial comenzará este viernes (22:00/Cuatro) en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla con el partido amistoso ante Bolivia. El encuentro será la primera toma de contacto del conjunto de Vicente Del Bosque antes de comenzar el Mundial de Brasil, en el que aspiran a repetir título.

El choque servirá al técnico para llevar a cabo las primeras pruebas antes del torneo y ver la evolución de los futbolistas tras el desgaste de la temporada. Del Bosque analizará a los 19 jugadores que ha citado para este choque y tomará la última decisión sobre los 23 elegidos para el mundial, antes de anunciar la lista definitiva.

El seleccionador optó por no llamar a los jugadores de Real Madrid y Atlético, después de la final de la Liga de Campeones, a los que citará tras el partido. Todavía está pendiente de la prueba ante Bolivia y de lo que suceda con los lesionados Juanfran y Diego Costa para cerrar el equipo de 23 jugadores que viajará a Brasil.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios