Menú

Iker Casillas: "Me vine abajo al encajar ese gol absurdo"

Según el capitán madridista, al final se hizo justicia en el marcador con la victoria de los blancos en la final de la Champions.

Según el capitán madridista, al final se hizo justicia en el marcador con la victoria de los blancos en la final de la Champions.
La salida de Casillas que le costó el gol al Real Madrid. | Archivo

Iker Casillas, capitán del Real Madrid, ha repasado las sensaciones que tuvo en el estadio de la Luz en la final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid, donde ha admitido que se vino abajo con el gol de Diego Godín pero que la conquista de la décima compensa todo.

"Al encajar el gol ese gol absurdo, te vienes abajo porque es el sentir del equipo. Te sientes responsable de esa situación y ves que el equipo, por más que quiere, no responde. Pero el fútbol es lo que tiene, son 90 minutos más el tiempo añadido. Para mí es justo el que dio el árbitro porque se había perdido mucho durante el partido", ha asegurado en una entrevista a la web de Uefa.

"Los dos equipos estábamos sufriendo las consecuencias de una temporada tan larga y al final se hizo justicia con un empate y nos fuimos a la prórroga. Ahí el Madrid fue superior al Atlético de Madrid y al final es justo merecedor de la Copa de Europa", ha añadido.

Ilusión por ganar la Décima

Casillas ha destacado la ilusión que siente por conquistar su tercera Copa de Europa y sobre todo por dar la décima al madridismo tras doce años de búsqueda.

"Es una alegría increíble. Después de tanto tiempo, la verdad es que te vienen muchas emociones a la cabeza. Das gracias a dios por el privilegio que tienes de hacer feliz a millones de personas".

"Gracias a nuestro esfuerzo hemos situado al Real Madrid en el lugar que se merece, siendo el rey de Europa. Hemos llegado a la cifra de diez copas de Europa, que es algo increíble", añadió.

Para Casillas las tres últimas eliminaciones del Real Madrid en semifinales no fueron justas y la conquista del título compensó las últimas desilusiones.

"Después de haber estado tres años cerca de llegar a la final, se ha hecho justicia a base de sufrimiento, de coraje, de entrega, de garra y de no bajar los brazos. Ha sido un final de temporada apoteósico, delicioso y aunque ha sido muy sufrido, el Madrid se lo ha merecido", concluyó.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios