Menú

Di María: "Tengo varias ofertas, pero mi cabeza está sólo en el Real Madrid"

El Fideo, elegido mejor jugador de la final de la Champions en Lisboa, recuerda que tiene contrato hasta junio de 2018.

El Fideo, elegido mejor jugador de la final de la Champions en Lisboa, recuerda que tiene contrato hasta junio de 2018.
Ángel Di María, durante la final de la Champions en Lisboa. | Cordon Press

Ángel Di María ha revelado, en declaraciones al diario argentino Olé, que la figura de Carlo Ancelotti fue clave para que se haya quedado en el Real Madrid esta temporada.

"Parecía que primero me iba a ir en junio, luego en enero, pero al final me quedé. El Madrid es un club muy difícil, que compra y vende, pero por suerte encontré un entrenador que me bancó en las (situaciones) difíciles y terminamos la temporada con esta gran alegría, quizá la máxima que se puede conseguir en un club", ha dicho el Fideo, que fue elegido Mejor Jugador de la final de la Champions que el Real Madrid ganó el pasado sábado al Atlético en Lisboa.

El rosarino, autor de 11 goles y 24 asistencias esta temporada entre las tres competiciones, también tiene buenas palabras para el segundo de Ancelotti, Zinedine Zidane. "Tengo una buena relación con él. Siempre me bancó en las más difíciles, cuando todos me criticaban. Para mí es algo increíble: antes lo miraba por televisión y ahora nos dimos un abrazo en pleno festejo", afirma Di María, que revela lo que le dijo Zidane en la vuelta de honor en Da Luz: "¡Qué grande eres!".

Respecto a su futuro, el futbolista argentino lo tiene claro: "Sé que hay muchas ofertas y clubes que están preguntando por mí. El club sabe lo que puedo dar y lo que pase no va a depender de mí".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios