Menú

Luis Racionero: "Cristiano sí que estaba pidiendo un plátano, pero fue tan cutre que ni se lo tiraron"

"Que les aproveche la Décima, que debería ser la quinta, pues las cinco primeras se las robaron al Barça en los despachos", dice en Mundo Deportivo.

Luis Racionero, escritor catalán, se ha retratado en un artículo publicado en Mundo Deportivo. Racionero parece no haber sabido asumido la conquista de la Décima por parte del Real Madrid y ataca al club de Florentino y a sus jugadores en un artículo titulado "Pálida victoria madridista".

Cristiano es la diana de sus principales ofensas. "Con su gesto Cristiano sí que estaba pidiendo un plátano, pero fue tan cutre que no quisieron ni tirárselo", escribe Racionero.

Pero no se queda ahí y no tiene ningún pudor en afirmar que el equipo blanco "casi nunca gana limpio" y habla de "robo". "¿Alguien puede dudar de que si el holandés no les regala cinco minutos de prolongación, el Madrid no empata en el minuto 92 y 34 segundos? Solo los irreales madridistas no lo dudan, inmersos en su habitual alucinación colectiva negadora de lo evidente", asegura.

"Pero lo tenebroso fueron dos alevosas entradas, una del lateral con barba y otra de Morata que lesionaron y sacaron del campo y del partido a los laterales del Atlético Filipe Luis y Juanfran. Con ambos fuera de combate, y sin que al árbitro expulsara a los agresores, ni siquiera sacara tarjeta, ni pitara falta en la agresión a Juanfran, el Madrid forzó los córners que le darían, gracias al árbitro longevo, el empate y el partido", continúa.

"Que les aproveche la décima, que debería ser la quinta, pues las primeras 5 se las robaron al Barça en los despachos al quitarle con trampas a Di Stéfano. Con Neymar no pudieron, pero ya se ha visto los líos que nos han causado desde los despachos claro, que en el campo llevan años sin ganar al Barça", finaliza.

Temas

0
comentarios