Menú

Pulso entre Casillas y el Real Madrid

El portero no es feliz en la capital y ha presentado a la directiva una oferta que el club ha rechazado. No descartan su salida.

El portero no es feliz en la capital y ha presentado a la directiva una oferta que el club ha rechazado. No descartan su salida.
Iker Casillas en un partido. | Archivo

Este verano podría producirse un hecho relevante en el Real Madrid. La salida del capitán del equipo, Iker Casillas. El portero que lleva 15 años en la primera plantilla, está meditando seriamente la posibilidad de abandonar el club blanco. Es una opción que lleva barajando desde hace meses. Londres y París son los dos destinos que tiene en mente el guardameta.

Iker tiene una idea que le ronda la cabeza desde principio de temporada: cambiar de aires. Ya no es tan feliz en el Real Madrid, ha perdido la titularidad en Liga y su entorno más cercano le está convenciendo para cambiar de ciudad.

Hay dos equipos que están pujando por él y, de hecho, ya ha llegado una oferta al Santiago Bernabéu: la del Paris Sant Germain. La primera idea de Casillas era irse a Londres, al Arsenal, el otro club interesado, pero el PSG le ofrece el doble. El Real Madrid ha rechazado esta oferta. Fuentes del Real Madrid han reconocido que "no quieren venderle pero que si llegara ese momento, tratarían de encontrar un punto intermedio entre facilitar la salida y justificar ante la afición su venta". Esto es lo que preocupa en la planta noble del Bernabéu, cómo justificar la venta del capitán del Real Madrid.

Podrían aceptar una cantidad de 30 millones de euros. Nunca Iker Casillas ha estado tan cerca de abandonar el Real Madrid.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios