Menú

René Ramos: "Sergio nunca quiso escuchar ofertas de otros equipos"

El representante y hermano del jugador del Madrid asegura que ha hecho "méritos suficientes" para figurar en la lista de nominados al Balón de Oro.

El representante y hermano del jugador del Madrid asegura que ha hecho "méritos suficientes" para figurar en la lista de nominados al Balón de Oro.
Sergio Ramos. | Archivo

El orgullo de hermano es más que evidente. René Ramos, representante de Sergio Ramos, mostró su satisfacción por el estado de forma en el que se encuentra el defensa del Real Madrid, sobre todo tras el gol que marcó ante el Atlético de Madrid en la final de Lisboa.

"Lo viví como todos los aficionados, con muchos nervios. Son momentos muy tensos y, con el poco tiempo que quedaba, se disfruta el doble", aseguró René en una entrevista en exclusiva con Vicente Azpitarte, jefe de deportes de Libertad Digital y esRadio. "Tuve la suerte de estar allí presente. Como hermano, se vive de diferente forma porque, cuando te corre por la sangre, se vive de otro modo. También fui un madridista más".

René reconoce que el madridista de Camas pasa por un momento dulce. "Los futbolistas atraviesan momentos buenos, malos y regulares, pero es verdad que Sergio está en su mejor momento de madurez a nivel personal y profesional", cuenta.

René es bastante conciso sobre la situación de su hermano en el Real Madrid. "El día que nos tengamos que sentar con el Madrid, llegará. No depende de nosotros, sino del presi. Nosotros estamos encantados de hablar. Sergio nunca ha querido escuchar ofertas de otros equipo. Su ilusión siempre ha sido jugar el máximo de años posibles en el Real Madrid. Siempre ha tenido una magnifica relación con Florentino Pérez, otra cosa es lo que cuente la prensa y lo que se quiera enturbiar", asegura.

Para él no hay debate sobre si Ramos merece el Balón de Oro: "Modestia aparte, ha hecho méritos para al menos estar en la lista de nominados al Balón de Oro. Sería una de las cosas más grandes para nosotros. Aparte de lo que ha vivido y ha disfrutado, sería el culmen como jugador de fútbol".

De cara al Mundial, René espera que su hermano Sergio tenga un papel fundamental: "Lleva bastante tiempo en la selección, es uno de los capitanes y ha adquirido el papel de propulsor del grupo. Tira del carro".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios