Menú

Brasil golea a Panamá a nueve días del debut en el Mundial

Además del barcelonista, que fue quien estrenó el marcador, marcaron Dani Alves, Hulk y Willian.

Además del barcelonista, que fue quien estrenó el marcador, marcaron Dani Alves, Hulk y Willian.
Neymar celebra su gol a Panamá. | EFE

Neymar ha liderado la goleada de Brasil frente a Panamá (4-0) en el primero de los amistosos que jugará antes del Mundial, y ha regalado una auténtica exhibición, más allá de la entidad del rival, que facilitó el trabajo de la pentacampeona del mundo.

La selección verdeamarelha, que aún jugará ante Serbia el día 6, fue muy superior a su oponente -35 en el ranking FIFA- y pronto se adelantó en el marcador con un gol de Neymar. El delantero culé abrió la cuenta con una soberbia falta que fue incapaz de detener el meta centroamericano.

El tanto lideró más a Brasil y su fútbol mejoró, sobre todo por la presencia de sus laterales (Dani Alves y Marcelo) en el ataque. Precisamente fue Alves el que colocó el 2-0 con un potente punterazo. El gol hundió a los panameños, que apenas pudieron resistir al fútbol de los anfitriones del próximo Mundial.

Nada más comenzar la segunda mitad, Hulk consiguió el tercero con un lanzamiento exquisito con el exterior. El pase, de Neymar, fue un taconazo sensacional que habilitó a la perfección a su compañero. El cuarto, a quince minutos del final, lo firmó Willian.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios