Menú

Cumbre en Turín entre Real Madrid y Juventus

Ya ha habido una reunión entre ambos clubes y en los próximos días habrá más. El Madrid quiere a Pogba o Vidal. Los italianos, a Morata y Di María.

Ya ha habido una reunión entre ambos clubes y en los próximos días habrá más. El Madrid quiere a Pogba o Vidal. Los italianos, a Morata y Di María.
Morata, Di María, Vidal y Pogba, objeto de posibles trueques. | LD

A finales de la semana pasada, Real Madrid y Juventus de Turín mantuvieron una primera reunión. Sobre la mesa, los nombres de varios futbolistas que podrían cambiar de equipo. Hay intereses cruzados que van a provocar una nueva cumbre entre el club blanco y la Vecchia Signora.

Con motivo de un partido de veteranos de los dos equipos disputado este lunes en Turín, un emisario madridista mantuvo un primer contacto con dirigentes del club italiano. La Juventus se ha fijado en dos jugadores: Morata y Ángel Di María. No obstante, La Gazzetta dello Sport asegura que el club bianconero también habría preguntado por Marcelo.

Morata es quien más fácil tiene la salida. El canterano quiere irse, hay muchos equipos interesados en él y en la Juve tendría la posibilidad de jugar la Champions. Al jugador le agrada esta opción y, según Tuttosport, el delantero madrileño ya le ha dicho a los directivos del Madrid que se quiere ir a la Juventus.

El otro jugador pretendido por los italianos es Ángel Di María. El Fideo tiene otras ofertas jugosas, como la del Mónaco. El argentino pretende continuar en el Real Madrid. Es fijo para Ancelotti, que ha pedido su renovación, pero el rosarino también quiere que le suban la ficha después de su gran temporada, siendo clave en la conquista de la Décima. Si renueva, se quedará. Si no, tendría muchas papeletas para abandonar al conjunto de Concha Espina.

El Real Madrid, por su parte, ha preguntado por dos jugadores que ha solicitado Carlo Ancelotti para reforzar el centro del campo: Arturo Vidal y Paul Pogba. La salida del mediocentro chileno es más complicada porque acaba de renovar y por juventud, posición y personalidad, interesa más el francés. Además, Pogba tiene decidido cambiar de equipo.

En la próxima reunión, Real Madrid y Juventus podrían llegar a algún acuerdo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios