Menú

Miguel Ángel Moyá se acerca al Atlético de Madrid cada vez más

El portero del Getafe sería el segundo refuerzo del conjunto rojiblanco de cara a la próxima temporada.

El portero del Getafe sería el segundo refuerzo del conjunto rojiblanco de cara a la próxima temporada.
Miguel Ángel Moyá, durante un partido con el Getafe. | Cordon Press/Archivo

El Atlético de Madrid está planificando y perfilando la plantilla para el curso 2014/15 y, hasta la fecha, sólo se han producido tres movimientos oficiales, dos salidas y un fichaje. Ángel Correa, que se encuentra estos días en Madrid para pasar reconocimiento médico, ha sido la única novedad en el mercado de altas del equipo de Simeone, mientras que Diego Ribas y David Villa forman parte de la lista de bajas.

En los próximos días y si las negociaciones no se tuercen, Miguel Ángel Moyá, portero actualmente en el Getafe, se convertiría en el segundo refuerzo del nuevo proyecto del Atlético de Madrid. El guardameta de 30 años, ex de Valencia y Mallorca, llegaría al Vicente Calderón con un contrato de tres años y tras un pago al Getafe que rondaría los tres millones de euros.

El guardameta azulón llegaría al Atlético tras superar la lesión que sufrió la temporada pasada cuando fue operado el 7 de marzo de la rodilla derecha tras una avulsión del bíceps femoral distal. El portero estaría recuperado de cara a su nueva etapa como rojiblanco.

El Atlético, a falta de que las negociaciones lleguen a buen puerto, contaría con Moyá de cara a renovar su portería debido a la más que posible baja de Courtois, que volvería al Chelsea, y la finalización del contrato de Dani Aranzubia.

En las últimas horas también suena como posible refuerzo, Gerónimo Rulli, guardameta de Estudiantes de la Plata cuyo precio rondaría los cinco millones de euros. Tampoco se olvidan en el Calderón de Keylor Navas.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios