Menú

Ibrahimovic: "Guardiola finge lo que es, quiere ser perfecto"

El jugador del Paris Saint Germain vuelve a atacar al que fue su técnico en el Barcelona, aunque reconoce que es un "gran entrenador".

El jugador del Paris Saint Germain vuelve a atacar al que fue su técnico en el Barcelona, aunque reconoce que es un "gran entrenador".
Ibrahimovich y Guardiola, juntos en el Barcelona. | Archivo

No es la primera que el sueco Zlatan Ibrahimovic habla de Pep Guardiola, el hombre que le entrenó cuando coincidieron en el Barcelona en la temporada 2008/09. Y ahora, en una entrevista para la revista Sport Illustrated, el jugador del Paris Saint Germain vuelve a cargar contra el de Santpedor.

En esta ocasión, el espigado delantero dice que Guardiola "finge una parte de lo que es y quiere ser perfecto a toda costa. Tuve seis meses muy buenos en Barcelona, pero después no se qué pasó que no me volvió a dirigir la palabra". De ahí que cuando abandonó el cuadro azulgrana ya dijera sobre Guardiola que es un "filósofo".

Eso sí, no todo fueron palabras negativas para el actual técnico del Bayern de Múnich, al que califica de "gran entrenador".

De un modo similar, como buen entrenador y motivador, se refiera a José Mourinho. También estuvo a las órdenes del luso en el Inter de Milán, un año antes, por lo que conoce al exentrenador del Real Madrid. Por ello, Ibrahimovic no duda en decir que Mou "te convence, te manipula para que hagas lo que él quiere. Y es por esto que ha tenido tanto éxito y es considerado un entrenador fantástico".

Temas

0
comentarios