Menú

Moyá: "De momento soy el único inquilino de la portería"

El guardameta balear, que llega al club rojioblanco por tres temporadas, asegura en su presentación que no piensa "en ser el sustituto de nadie".

Miguel Ángel Moyá ha sido presentado como nuevo jugador del Atlético de Madrid en un acto celebrado en la sala VIP del estadio Vicente Calderón. "De momento soy el único inquilino de la portería, ya veremos cuando venga la competencia", aseguró, respecto a la posibilidad de que Courtois se marche al Chelsea.

"La competencia será máxima y vengo preparado para competir. No pienso en ser el sustituto de nadie", añadió. "Tengo todo mi respeto para los jugadores del Atlético, incluido Courtois, que es uno de los más en forma en este momento. Pero me gustaría tomar ejemplo de jugadores y amigos míos como Gabi y Mario Suárez. Llegaron aquí sin hacer mucho ruido y ahora son dos de los mejores mediocentros de Europa", afirmó.

El guardameta balear, que llega al club rojiblanco tras el acuerdo de traspaso alcanzado con el Getafe, se mostró encantado por pertenecer a un equipo que "tiene jugadores top en todas las posiciones". "Qué mejor momento que venir al Atlético de Madrid cuando es el campeón de Liga. Además mi familia quería seguir en Madrid", reconoció.

Miguel Ángel Moyá, durante el reconocimiento médico. | EFE

Temas

0
comentarios